trienio.com.mx

FGE oculta caso de homicidio en Cuautlita

FGE oculta caso de homicidio en Cuautlita

Huauchinango, Pue.- El crimen se dio durante los festejos del grito de independencia en la junta auxiliar de Cuautlita, adyacente a este municipio.

Según las versiones iniciales, esa noche  a un costado de la carretera estatal Interserrana Texcapa – Tlapacoya, a pocos metros del hotel “El Rodeo”, fue encontrado en cuerpo sin vida de un joven.

En la información inicial se dijo que esta persona había caído del hotel, sin embargo durante la revisión de los paramédicos de la Cruz Roja, trascendió que presentaba heridas de arma punzocortante.

Al respecto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta región,  manejó el caso con total hermetismo e incluso negó el hecho.

Pese a esto, fuentes oficiales informaron que la persona fallecida durante los festejos patrios, llevó por nombre Luis Alberto G. O. originario de la junta auxiliar de Canaditas en el municipio de Juan Galindo.

Las indagaciones en torno al caso, son llevadas por los agentes de la policía investigadora adscrita a la Fiscalía, quienes abrieron la carpeta correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, aunque se desconoce el motivo  por el cual ocultaron el parte oficial.  

Trienio Radio

  21.10.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Loading ...