trienio.com.mx

Colisionan auto y camioneta frente a telesecundaria de la bóveda Hgo.

Colisionan auto y camioneta frente a telesecundaria de la bóveda Hgo.

Acaxochitlán, Hgo.- Moderna camioneta y auto compacto, protagonizaron aparatoso accidente vial frente a una escuela telesecundaria de la localidad de La Bóveda.

El percance ocurrió en la carretera federal 119, tramo Tejocotal – Ahuazotepec, frente a la Telesecundaria 213, durante la mañana de ayer, afortunadamente minutos antes de que los alumnos ingresaran al plante.

Datos de la policía detallaron que una camioneta marca Chevrolet de modelo reciente con placas del estado de Hidalgo, volcó luego de impactar y sacar del camino a un automóvil tipo Chevy.

Socorristas de Protección Civil del municipio de Acaxochitlán, acudieron al lugar para atender al conductor de auto que resultó con varios golpes.

Por su parte el chofer de la camioneta huyó del lugar aparentemente sin lesiones a pesar de que la unidad quedo destrozada y con las llantas hacia arriba.

La Policía Federal (PF) efectuó el peritaje de rigor y ordenó  el retiro de los vehículos al encierro oficial. 

Las pérdidas materiales fueron valuadas en más de 100 mil pesos, aunque sería el seguro de la camioneta el que cubrirá la reparación de los daños.

Trienio Radio

  09.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Para ti cual es el pueblo mágico más seguro de la sierra norte de Puebla?

Loading ...