trienio.com.mx

Detienen a mujer por portar marihuana

Detienen a mujer por portar marihuana

Villa Ávila Camacho, Pue. - Efectivos de la policía municipal de Xicotepec  realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por la calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), elementos de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec detectan sobre la acera a una persona del sexo femenino que al notar la presencia de los policías toma una actitud inusual.

Por lo anterior se le pide una revisión de rutina, respondiendo con agresiones verbales y poniendo resistencia. Dijo llamarse Teófila N de cincuenta y nueve años de edad, encontrando entre sus pertenencias cinco envoltorios de nylon transparente, cuyo interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana.

Fue asegurada y trasladada para ser dispuesta ante las autoridades correspondientes; se presume que esta persona se dedica a la venta de enervantes en dicha junta auxiliar, motivo por el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de reconocerla y ser víctima de algún delito, realice la denuncia pertinente. Toda denuncia es anónima.

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...