trienio.com.mx

Roban oficinas del Palacio del Deporte de Huauchinango

Roban oficinas del Palacio del Deporte de Huauchinango

 

Huauchinango, Pue.- En pleno centro de la ciudad los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, al cometer un robo en el Palacio del Deporte. El inusual y nunca antes visto caso de robo, se dio sobre la calle Santos Degollado a tan solo dos cuadras de la presidencia municipal, en plena zona centro.

Datos iníciales confirmaron  que los ladrones ingresaron al inmueble municipal  y extrajeron diversos artículos de la oficina principal, entre estos una computadora.

Hoy por la mañana al ser cuestionados sobre el delito, el personal del ayuntamiento se negó a proporcionar datos del hecho.

Ante los cuestionamientos de la prensa un trabajador del ayuntamiento de nombre Felipe Cabrera, intentó impedir el trabajo de los reporteros, al igual que el encargado del inmueble de nombre Pedro.

Los funcionarios se negaron a dar datos del hecho, aunque reconocieron que el delito se había perpetrado y lo habían canalizado  al Ministerio Público.  

Este hecho se suma a otros delitos similares que se han presentado en el centro de la ciudad como el robo a Telmex, en donde los ladrones extrajeron diversos artículos de valor.

Cabe señalar que los robos se han presentado con mayor intensidad desde hace 20 días, y las autoridades no han podido dar la cara sobre estos lamentables sucesos.

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...