trienio.com.mx

Abren investigación contra policías retenidos en Chiconcuautla

Abren investigación contra policías retenidos en Chiconcuautla

Huauchinango, Pue.- El área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abrió una investigación en contra de los tres agentes de la Policía Estatal que fueron retenidos por pobladores de la comunidad de San Lorenzo.

Los agentes fueron acusados de extralimitarse en sus funciones y presuntamente encontrarse en estado de ebriedad, al momento de realizar una inspección de rutina al conductor de un vehículo.  

De acuerdo con la SSP, durante  los hechos suscitados en San Lorenzo, donde tres elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron retenidos por habitantes, se pactó que los afectados presentaran su denuncia formal ante la Agente del Ministerio Público en Huauchinango.

Derivado de estos acuerdos,  los colonos accediendo a liberar a los tres elementos que permanecían presos en la celda de la presidencia local.

El titular de la SSP, Jesús Morales, dio a conocer que  ya se ha iniciado una averiguación sobre el proceder de los policías Agustín N., Diego N., y Francisco N., quienes quedaron detenidos.

Añadió que caso de hallarlos responsables de infringir la Ley de Seguridad Pública, serán cesados de manera inmediata de la corporación.

Jesús Morales  resaltó que la dependencia a su cargo no permitirá ni solapara las conductas indebidas del personal.

 

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...