trienio.com.mx

Asesinan a trailero en Acaxochitlán

Asesinan a trailero en Acaxochitlán

Acaxochitlán, Pue.- El homicidio se dio la noche de ayer en la comunidad de Venta Quemada, a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal de Acaxochitlán.

Según la policía local, una  llamada anónima los alertó de que a un costado de la carretera federal México – Tuxpan, a pocos metros de una estación de servicio, un  hombre había sido baleado.

Las fuerzas del orden confirmaron que se trataba del conductor de un tractocamión marca Kenworth de color blanco,  con placas de circulación 797-EU3, que tiraba de un doble semirremolque.

Paramédicos de Protección Civil de ese municipio,  confirmaron  que el hombre ya no tenía signos vitales, toda vez que presentaba un impacto de bala a la altura del tórax.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), efectuaron las diligencias e identificaron al cadáver como José Noé G.S., de 33 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Beristaín municipio de Ahuazotepec.

La PGJH abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho, trascendió de manera inicial que la causa del homicidio había sido un asalto.

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...