trienio.com.mx

Por falla mecánica se incendia camioneta en la México – Tuxpan

Por falla mecánica se incendia  camioneta en la México – Tuxpan

Xicotepec de Juárez, Pue.- Una falla mecánica provocó el incendio de una camioneta cuando transitaba por la carretera federal México – Tuxpan.

Ayer poco antes del medio día, se dio a conocer que un vehículo  se encontraba envuelto en llamas, sobre la carretera federal en el paraje conocido como La Estación 3.

Al lugar se desplazaron unidades de Seguridad Pública y del cuerpo de Bomberos de Xicotepec para atender el incendio. Datos iníciales confirmaron que se trato de una camioneta marca  Ford  tipo Lobo, que transitaba con dirección a Poza Rica.

Por versión del propietario, se supo que repentinamente la unidad presentó una falla mecánica que lo obligo a detener la marcha. Fue al momento de abrir el cofre cuando sobrevino una llamarada que en segundos se expandió hacia el interior del vehículo.

El cuerpo de bomberos controló rápidamente las llamas evitando así una contingencia mayor. A su vez la Policía Federal (PF)  confirmó que la camioneta era pérdida total, añadiendo que no se reportaron personas heridas.

Trienio Radio

  21.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Cree Usted en las promociones de "El buen fin?

Loading ...