trienio.com.mx

Se incendia autobús de la línea AUS en la carretera México – Tuxpan

Se incendia autobús de la línea AUS en la carretera México – Tuxpan

Huauchinango, Pue.-  Pasado el medio día de hoy, se incendió un autobús en la carretera federal México -Tuxpan,a la altura del kilómetro 86+200.

Según los viajeros, el camión de pasaje de la empresa AUS placas 876-HU-4, se dirigía al municipio de Tulancingo cuando al circular por el paraje conocido como Venta Chica, presentó una falla.

Tras detener su marcha y revisar que sucedía, el conductor les pidió que bajaran ya que el vehículo se estaba incendiando producto de un corto circuito.  

Del hecho fueron notificado el cuerpo de bomberos de Huauchinango que minutos después  llegó al lugar para tratar de apagar el fuego.

A las tareas se sumaron elementos de seguridad pública municipal y personal de  de Radio Brigada, la circulación en ambos sentidos fue cerrada.

Más tarde, el incendio fue controlado y todo quedó en pérdidas materiales gracias  a que los pasajeros lograron bajar a tiempo.

Correspondió a la Policía Federal (PF) levantar el peritaje del percance y ordenar el retiro del camión al encierro oficial.

Trienio Radio

  21.03.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Quien es la mejor persona para ser candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla?

Alejandro Armenta Mier - 45.2%
Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta - 42.9%
Nancy de la Sierra Arámburo - 11.9%

Total votes: 42
The voting for this poll has ended on: 18 Mar 2019 - 23:45

Loading ...