trienio.com.mx

Pugna por el huachicol genera ola de ejecuciones en los límites de estado

Pugna por el huachicol genera ola de ejecuciones en los límites de estado

Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- La pugna entre grupos delictivos que buscan controlar  el robo de hidrocarburo en los límites de estado Puebla con Hidalgo, cobró una víctima más durante la tarde de ayer.

Se trató del caso de un  joven de aproximadamente  25 años de edad, que fue baleado en  calles de la comunidad de Santa María Nativitas, en el municipio de Cuautepec.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, confirmó que el ataque con armas de fuego se dio poco después de las 15:00 horas de ayer.

Testigos señalaron que  refirieron fueron  varias las detonaciones de bala las que se escucharon, incluso se habló de que se había tratado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Efectivos de Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio, confirmaron que un hombre había sido alcanzado por las balas y  ya  no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el área para que  personal forense realizara el levantamiento del cuerpo.  Este hecho podría está ligado al homicidio de una mujer que se presentó el viernes pasado en esa misma zona.

La fémina según el reporte oficial, murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego. 

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...