trienio.com.mx

Golpean y acusan a taxista de robarse un borrego en Huauchinango

Golpean y acusan a taxista de robarse un borrego en Huauchinango

Huauchinango, Pue.-  Vecinos de la colonia Cien, golpearon a un taxista al que señalaron  de haber robado una oveja sin fundamentos sólidos.

El conflicto se genero la tarde de ayer, luego de que  los colonos se percataron de que el trabajador del volante tenía en su poder la borrega, motivo por el cual decidieron agredirlo.

El conductor identificado como J.E.N.S. logró huir de los enardecidos colonos pero fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, que habían sido alertados del hecho.   

El taxista fue canalizado a los separos de la comandancia municipal en donde quedo a disposición de juez calificador.

Según la versión del propietario del animal, el trabajador del volante habría sido protegido por los uniformados para que pudiera salir en libertad sin cargo alguno.

Esto, debido a que supuestamente  J.E.N.S. es hermano de un policía activo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con respecto a este tema, Seguridad Pública dio a conocer que el taxista fue enviado a la cárcel preventiva, solo por alteración al orden público ya que el afectado no quiso levantar cargos contra él.

La dependencia resaltó que el hermano del presunto transgresor, fue dado de baja del cuerpo de seguridad desde hace seis meses, por lo que ya no se desempeña como agente activo.

Asimismo hizo un llamado a la parte afectada para que presente su denuncia formal ante el Ministerio Público,  con el propósito de que se le brinde su debido seguimiento.  

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...