trienio.com.mx

Gendarmería y Ejército recuperan vehículos utilizados para el robo de gasolina en Huauchinango

Gendarmería y Ejército recuperan vehículos utilizados para el robo de gasolina

Huauchinango, Pue.- En acciones distintas, dos vehículos que estarían relacionados con el robo de hidrocarburo en esta región, fueron recuperados por la Gendarmería y el Ejército Mexicano.

El primero se dio la madrugada del jueves, cuando las fuerzas federales  ubicaron un camión tipo Tortón de color verde, que  transportaba ocho cuadritanques vacíos con capacidad para mil litros cada uno, en la zona de Venta Chica.

La unidad de carga se encontraba sobre el camino de Pemex a unos 200 metros de distancia del Bachillerato Luis Donaldo Colosio de la junta auxiliar de Venta Grande. 

Durante las primeras horas de hoy, militares y federales realizaron un segundo aseguramiento, esta vez en el paraje conocido como Los Pinos, en la zona de Texcapa.

Se trató de un camión marca International con placas de la Ciudad de México, que aparentemente fue abandonado por sus tripulantes tras sufrir una falla mecánica.  

El camión de color azul con blanco, transportaba en la caja un contenedor para 10 mil litros de capacidad aproximadamente, mismo que se encontraba vacío.   Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, para la investigación correspondiente.

Trienio Radio

  18.04.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Como te pareció la edición 81a. de la feria de las flores de Huauchinango?

Loading ...