Balean a automovilista en la carretera federal  México – Tuxpan

 

Huauchinango, Pue.- Sujetos hasta ahora no identificados, balearon a un automovilista cuando transitaba por la carretera federal México-Tuxpan, en hechos suscitados la tarde de ayer.

La agresión  se dio sobre la citada vía, cerca de la zona de Patoltecoya cuando el afectado se dirigía al municipio de Huauchinango.

Fuentes cercanas al hecho, informaron que la víctima viajaba con  tres personas más,  a bordo de un vehículo marca Kia, tipo sedán forte, de color  negro, con placas del estado de Tlaxcala.

Producto de la agresión, uno de los tripulantes identificado como Amado S. G. de 42 años de edad, originario de  Xicotepec de Juárez, resultó con heridas de consideración.

Esta persona fue llevada al hospital general de Huauchinango, de donde debido a sus lesiones, fue enviado a la capital del estado. De acuerdo con el reporte policial, las balas de los agresores impactaron en el  cofre del vehículo, en las puertas de conductor y del copiloto y en la cajuela.

Las tres personas que acompañaban al lesionado, por fortuna salieron ilesas durante el ataque.

El hecho ya es investigado por la instancia correspondiente, sobre la identidad de los agresores los involucrados no pudieron aportar datos.

 

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 628
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad