trienio.com.mx

Supuestos militares plagian a empleado de la escuela Normal de Huauchinango

Supuestos militares plagian a empleado de la escuela Normal  de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Un empleado de la Escuela Normal Profr. Fidel Meza y Sánchez, fue víctima de un secuestro exprés, a manos de sujetos que se hicieron pasar como integrantes de la Sedena.

Cerca de las 14:40 horas de ayer, en las oficinas se recibió una llamada en la que señalaban que personal del ejército se encontraba realizando labores de limpieza, en un área verde ubicada frente a la escuela.

Los militares solicitaron que se les apoyara con  agua, papel higiénico y un botiquín, a lo que el docente accedió de buena voluntad y envió a un trabajador a entregar el paquete. Esta acción habría sido aprovechada por los presuntos delincuentes quienes lo secuestraron y trasladaron a otro lugar para pedir un pago por su liberación.

Se supo que los plagiarios recibieron la cantidad de 22 mil pesos, misma que fue depositada a una cuenta bancaria para entregar con vida al trabajador identificado como J.S. Trascendió que cerca de las 20:00 horas la víctima fue liberada en un paraje solitario de la cabecera municipal, sin haber sufrido maltrato alguno.

Sobre este caso, la dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que no recibieron reporte alguno, situación que los limitó de rastrear el paradero del   afectado. Asimismo se desconoce si se levantó la denuncia formal por privación ilegal de la libertad, en las oficinas del Ministerio Público.

 

Trienio Radio

  27.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...