Logo

DIF municipal beneficia a discapacitados con entrega de aparatos ortopédicos

DIF municipal beneficia a discapacitados con entrega de aparatos ortopédicos

 

Venustiano Carranza, Pue. -  El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia que preside la señora Patricia Rodríguez de García llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos para personas en situación vulnerable con distintos problemas motrices o cerebrales, contribuyendo a que puedan llevar su vida de manera más digna.

En este sentido, la presidenta del DIF, Paty Rodríguez indicó que continuarán con gestiones para que próximamente lleguen más apoyos, pues las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, es que se trabaje a favor de las personas con discapacidad.

Por tal motivo, agradeció a la delegada Estatal del DIF Sonia Arellano Solis por la disponibilidad de trabajar de la mano, y aseguró que seguirán esforzándose llevando hasta los lugares más apartados del municipio todos los servicios y la incorporación de personas a los diferentes programas. En esta ocasión fueron beneficiadas doce personas del municipio entre personas mayores y menores de edad.

Cabe destacar que el programa "DIF en tu Comunidad" seguirá recorriendo las comunidades y colonias del municipio en dónde han obtenido respuesta favorable de la población que nota la diferencia y el acercamiento de la administración que ingresó hace tres meses.

Para dicha entrega estuvo presente el alcalde Ernesto García Rodríguez quien manifestó que su Ayuntamiento está en la mejor disposición de respaldar al DIF que preside su esposa Paty Rodríguez que, junto con su equipo, ha sabido manejar con el trato humano y sensible a los más vulnerables. Así mismo, se contó con la asistencia de la directora del DIF, María Elena Villaseñor Salazar y Jesús Ivan Sampayo, coordinador del departamento Jurídico de la delegación Xicotepec.

Trienio Noticias