trienio.com.mx

Enfrentarán a Puebla SAI en su último partido del año en casa.

Huauchinango, Pue.- Este sábado el CEFOR CB Huauchinango, jugará su último juego oficial del año en calidad de local,  cuando reciba al conjunto del Puebla SAI, en actividad de la penúltima correspondiente a la primera vuelta del torneo regular de Tercera División.

 

Para el cuadro serrano el choque contra los poblanos representa su último juego del 2015 como local y de salir victorioso mantendrá inviolable su terruño en donde solamente el conjunto de FC Los Ángeles, ha sido capaz de sacarle un punto.

De cara al partido el equipo cerró filas y se reportó cien por ciento listo para medirse a Puebla SAI, que llega con etiqueta de cuadro zotanero.

La  baja producción de puntos que la visita ha tenido en los partidos  que ha sostenido fuera de casa,  inclina los pronósticos  a favor del CEFOR que en contraste llega como el tercer mejor clasificado del sector tres.

Fiel a su estilo se espera que el cuadro dirigido por el profe Said, salte al campo con un planteamiento ofensivo que les permita apoderarse de la bola y anidarla en las redes enemigas.

La  fanaticada local ya se muestra optimista de que el resultado sea  favorable para los huauchinanguenses, y esperan que no se repita la historia del partido ante FC Los Ángeles en el que a duras penas sacaron el empate.

Trienio Radio

  23.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...