Llevó a cabo su graduación No. 79 la escuela particular Guadalupe en Huauchinango

Huauchinango, Pue. - En un evento muy concurrido la Escuela Particular Guadalupe llevó a cabo su ceremonia de Graduación No 78 en los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Todos tuvieron una excelente tarde disfrutando de  las participaciones de  niños y jóvenes  a traves de bailables,  se entregaron  los documentos a cada alumno,  así como  reconocimientos a los alumnos destacados con los mejores promedios, también se hicieron agradecimientos públicos al personal docente y administrativo por su labor y entrega a esta institución.

El evento fue realizado por la institución la cual es Dirigida  por su Directora la Maestra Marisela Meza Cabrera como parte de la mesa de honor asistieron importantes personalidades así como el distinguido padrino de Miguel Acundo González, el evento estuvo coordinado por la Directora Académica la Maestra Marisela Olalde Meza.

En ese sentido también hizo amplio agradecimiento al padrino de Generación por su apoyo incondicional a la institución agradeció a todo el presídium por su valiosa  participación, al personal docente y administrativo,  así como a padres de familia y sobre todo a alumnos que sin ellos no habría Escuela Guadalupe. 

Cabe señalar que la Escuela Particular Guadalupe se ha destacado en los últimos años por obtener importantes lugares y reconocimientos a nivel Estatal y Nacional por su excelencia Académica  y en olimpiadas del conocimiento.  Ya están abiertas las inscripciones para su nuevo ciclo escolar en todos los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato Matutino, mayores informes llama al 776.762.08.80, en Huauchinango Puebla.

 

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 6402
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango