trienio.com.mx

Huauchinango espera a más de 30 mil visitantes en la “Feria de la Enchilada”

Huauchinango espera a más de 30 mil visitantes en la “Feria de la Enchilada”

Huauchinango, Pue.-  más de 35 personas se espera que asistan este fin de semana, a la “Feria de la Enchilada” que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Huauchinango.

De acuerdo con el comité organizador, del 14 al 16 del presente mes,  el zócalo de la ciudad se vestirá de manteles largos para ofrecer a los visitantes el platillo típico de la sierra norte.

En la “Feria de la Enchilada” los asistentes también podrán degustar las típicas tostadas, los molotes y las quesadillas,  que podrían ser   acompañadas de un delicioso  pedazo de cecina.

Dado ha que el evento coincidirá  con las fiestas patrias, el ayuntamiento ha programado diversas  actividades entre las que resalta un pabellón artesanal, juegos mecánicos y un programa  artístico y cultural.

El festejo se complementará con el festival Cultural de Charrería que contempla rutinas de escaramuza, taller de talavería, taller de montura charra y  taller de floreo de reata.

El evento charro culminará el domingo 16  con un desfile y posteriormente habrá una charreada en el lienzo de la colonia 5 de Mayo.

Trienio Radio

  21.10.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Loading ...