Muere mujer atropellada por camioneta tras cruzar un semáforo en verde

 

Tulancingo, Hgo.-  Joven mujer perdió la vida esta mañana tras ser atropellada  por veloz camioneta en el bulevar Emiliano Zapata de Tulancingo.

Testigos del hecho dieron a conocer que la tragedia sobrevino cuando la fémina cruzó a toda prisa la avenida, sin percatarse de que el semáforo se encontraba en verde.

La víctima pretendía abordar un autobús con dirección a Pachuca cuando fue impactada por la camioneta cuyo conductor no alcanzó a frenar.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron pasadas las 06:00 horas de este martes,  en el crucero de Huapalcalco, donde los autobuses de servicio foráneo suelen hacer base.

Socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil de Tulancingo, trataron de reanimar a  infortunada mujer que quedó tendida sobre la carpeta de rodamiento sin  signos vitales.

Al confirmarse la muerte agentes preventivos acordonaron el área y efectuaron los debidos cortes a la circulación, para dar paso al trabajo de los servicios forenses.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, acudió a realizar el peritaje de rigor, la identidad de la mujer no fue revelada.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2881
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango