Sigue la ola de asesinatos en Huauchinango 

Ejecutan a conductor de camioneta en Texcapa 

Huauchinango, Pue.-  Huauchinango  sigue bajo una ola de inseguridad desbordada que suma ya más de 25 homicidios dolosos en lo que va del año, los últimos 5 en menos de 10 días.
Hoy por la tarde se documentó un caso más en el que el conductor de una camioneta fue acribillado a balazos cuando circulaba por la carretera federal México-Tuxpan.
 
De acuerdo a los hechos,  la víctima viajaba en una camioneta marca Dodge de color café,  cuando sujetos a bordo de un auto compacto le dieron alcance para  dispararle con armas de grueso  calibre.
Tras el ataque el vehículo quedó a la deriva y volcó en el acceso a la unidad deportiva Texcapa, con el conductor al interior ya sin vida.
 
Testigos narraron que los agresores viajaban en un automóvil de color blanco,  y luego de dar  vuelta sobre la carretera, se dieron  a la fuga hacia Patoltecoya.
Las autoridades confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Eleuterio Aparicio de 24 años de edad, originario de este municipio.
Estos hechos una vez más, ponen en evidencia que el gobierno municipal carece de una estrategia en materia de seguridad pública, ya que en todos los niveles municipales han demostrado que sus tácticas son ineficaces 
 
Lamentablemente mientras la sociedad exige a Gustavo Vargas que fije una postura por el clima de inseguridad,  el edil solo guarda silencio y el mediocre trabajo del área de comunicación social ni siquiera  atina a dar un comunicado oficial.
Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2880
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango