trienio.com.mx

Autobús turístico salvado de caer a barranco

Autobús turístico salvado de caer a barranco

Huauchinango, Pue.- Un autobús de turismo estuvo a punto de caer en un barranco, luego de que uno de sus neumáticos delanteros estallara al transitar por la carretera de cuota 132D.

La destreza del conductor evitó una tragedia de grandes dimensiones, ya que logró frenar el camión  para evitar irse al barranco con cerca de 40 pasajeros a bordo.

Los hechos ocurrieron en la carretera de cuota 132 D  dentro del tramo Tejocotal – Nuevo Necaxa, muy cerca de la zona de descanso de Texcapa, durante la mañana de ayer viernes.

El vehículo había salido de la  ciudad de México (CDMX) con 40 turistas  en dirección a las playas del golfo en donde pretendían pasar el fin de semana.

Según testigos, repentinamente uno de los neumáticos delanteros estalló, por lo que el chofer tratando de evitar caer al barranco optó por chocar la unidad contra la barra metálica de contención, resguardando así la vida de los pasajeros.

Al lugar acudieron elementos Protección Civil de Huauchinango y de la Cruz Roja para auxiliar a los turistas que en su mayoría  se encontraban ilesos aunque algunos con cuadros de crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Federal  abanderaron el área para evitar percances mayores, más tarde los viajeros abordaron otro autobús que los llevó a su destino.

Trienio Radio

  21.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?