trienio.com.mx

Semana de homicidios en la Sierra Norte

Semana de homicidios en la Sierra Norte

Huauchinango Pue.- Una semana violenta se vivió en la sierra norte, al perpetrase un par de homicidios dolosos en los últimos 5 días, ambos  con arma de fuego.

El primer caso se registró en la comunidad de Itzatlán, municipio de Xicotepec, cuando sujetos armados ingresaron al domicilio de Ricardo Chontla Hernández de 29 años de edad. La víctima se encontraba cenando con su familia cuando tocaron a su puerta, al salir fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que  escaparon bajo el cobijo de la noche.

Chontla Hernández murió en el Hospital Integral de Xicotepec a donde fue llevado de emergencia, presentaba un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo y otro en una pierna.

El segundo asesinato se presentó el jueves anterior en un terreno de labor, ubicado en el paraje “Las Cruces” de  la junta auxiliar de Xaltepec, en Huauchinango. Según los hechos, tres hombres vestidos con ropa oscura y cubiertos del rostro,  llegaron al lugar donde trabajaba Gilberto Jiménez Domínguez de 58 años de edad, y tras dispararle en varias ocasiones escaparon del lugar.

Las balas impactaron en la  cabeza y el tórax del agricultor quien perdió la vida de manera instantánea ante la mirada de sus dos hijos que lo acompañaban.

La policía de investigación tomó conocimiento de ambos casos pero todo indica que quedarán impunes ya que  hasta el cierre de esta edición las pesquisas siguen estancadas.

Trienio Radio

  21.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?