trienio.com.mx

Sujetos asaltan microbús en la colonia La Cumbre

Sujetos  asaltan microbús en la colonia La Cumbre

Rubèn Hernández

Huauchinango, Pue.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, asaltaron con lujo de violencia al conductor de un microbús, en la salida de la colonia La Cumbre hacia el Boulevard Bicentenario.

El asalto armado se dio la noche del domingo cuando el trabajador del transporte público salía de la colonia Incubadora, para enfilarse hacia el centro de Huauchinango. Según lo descrito por el afectado, el salir a la calle Nigromante dos hombres a bordo de una motoneta le cortaron el paso, uno de ellos se abalanzó contra el  amenazándolo con una arma de fuego.

Al verse en peligro el chofer no tuvo otra opción que obedecer a la petición de  entregar el efectivo correspondiente a la cuenta del día, poco más de mil pesos, acto seguido los ladrones se dieron a la fuga.

La victima señaló que el asalto se dio poco después de las 21:00 horas y prácticamente viajaba vacio hacia su base por lo que no hubo testigos del hecho.

Dijo además  que los tipos posiblemente ya lo seguían desde metros  atrás, pero debido a la obscuridad no pudo percatarse de este hecho.

El trabajador del volante no pidió apoyo de la policía y omitió presentar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, aunque indicó que durante la semana al menos otros tres microbuses fueron asaltados en esa zona, pero al igual que el ninguno de los choferes denunció el hecho.

Trienio Radio

  27.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...