trienio.com.mx

Choque de Chevy en la autopista deja un adulto mayor lesionado

Choque de Chevy en la autopista deja un adulto mayor lesionado

Huauchinango, Pue.- Un adulto mayor lesionado fue el resultado de un accidente vial que se presentó ayer en la autopista 132D.

Nuevamente el también conocido corredor México – Tuxpan, fue escenario de un hecho de tránsito terrestre generado por imprudente conductor que omitió respetar los señalamientos restrictivos de velocidad.

El accidente, según el reporte oficial, se dio sobre el kilómetro 150+000 dentro del tramo que va de Nuevo Necaxa a Ávila Camacho, con dirección a la CDMX.

Participó un automóvil tipo Chevy marca Chevrolet de modelo reciente, en cuyo interior viajaban tres personas una de las cuales se reportó lesionada y fue atendida por los grupos de emergencia.

Según la mecánica de los hechos el conductor perdió el control de la unidad al  violar los límites de velocidad y tras patinar sobre la cinta asfáltica chocó contra el muro de contención.

Se apersonaron en el lugar agentes de la Policía Federal (PF) para realizar las diligencias correspondientes.

Como resultado del percance la circulación vial con dirección al centro del país, presentó tráfico lento en el punto del choque por más de una hora.

 

Trienio Radio

  18.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...