trienio.com.mx

Conductor grave tras chocar contra la parte trasera de un tráiler

Conductor grave tras chocar contra la parte trasera de un tráiler

Huauchinango, Pue.-  Como grave se reporta el estado de salud de  un automovilista que la el día de ayer impactó su vehículo contra la parte posterior de un tractocamión.

El accidente se presentó sobre el kilómetro 130 de corredor México – Tuxpan, con dirección a la capital del país, dentro del tramo que va de Nuevo Necaxa al Tejocotal.

Con respecto a este hecho de tránsito, la policía reveló que se vieron involucrados una camioneta marca Nissan tipo pickup, propiedad de una rectificadora  de Tulancingo y un tractocamión que remolcaba una góndola cargada con caolín.   

Las causas fueron atribuidas al exceso de velocidad con el que circulaba el conductor de la camioneta ya que se impactó por alcance contra la parte trasera de la góndola.

Servicios de emergencia de la autopista trabajaron por más de una hora para poder liberar al chofer, quien de emergencia de llevado a un hospital cercano, su estado se reportó como delicado.

En seguimiento a los protocolos de rigor,  la Policía Federal efectuó el peritaje de rigor, para el deslinde de responsabilidades.

Trienio Radio

  21.03.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Quien es la mejor persona para ser candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla?

Alejandro Armenta Mier - 45.2%
Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta - 42.9%
Nancy de la Sierra Arámburo - 11.9%

Total votes: 42
The voting for this poll has ended on: 18 Mar 2019 - 23:45

Loading ...