trienio.com.mx

Partido de fútbol termina en balacera en Huauchinango

 
Partido de fútbol termina en balacera en Huauchinango  Una mujer muerta y un jugador herido el saldo 
 
Huauchinango, Pue.- Los hechos ocurrieron al final de un encuentro de fútbol que se llevó a cabo esta tarde en el estadio La Cumbre, propiedad del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana(STPRM) de la Sección 39. 

Testigos indicaron que al final del encuentro deportivo  dos jugadores se enfrascaron en una discusión,  ya enardecidos uno de  ellos de nombre Joaquín "N"  sacó un machete para defenderse. 

Mientras el resto de los jugadores trataba de calmar los ánimos, arribó al lugar un automóvil Jetta tipo sedán marca Volkswagen de color negro del que descendió un sujeto armado, que sin decir más disparó contra el jugador que empuñaba el arma punzo cortante. 

Lamentablemente las balas también alcanzaron la humanidad de una mujer  de 19 años de edad identificada como María Amparo H. H.  Quien resulto ser hija de Joaquin y quien presuntamente intentó evitar la agresión a balazos. 

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, en el lugar de la riña perdió la vida la fémina mientras que el jugador lesionado fue trasladado con heridas de bala al hospital general de la ciudad. 

Con respecto a los tripulantes del automóvil, la policía local dio a conocer que se efectuó un operativo de búsqueda por toda la ciudad, la pesquisa se extendió hacia ayuntamientos vecinos pero no tuvo éxito. 

La Policía Investigadora encabezó las diligencias e inició con la averiguación correspondiente. 

Trienio Radio

  21.03.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Quien es la mejor persona para ser candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla?

Alejandro Armenta Mier - 45.2%
Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta - 42.9%
Nancy de la Sierra Arámburo - 11.9%

Total votes: 42
The voting for this poll has ended on: 18 Mar 2019 - 23:45

Loading ...