trienio.com.mx

Se accidentan turistas en la autopista México – Tuxpan; 5 resultan lesionados

Se accidentan turistas en la autopista México – Tuxpan; 5 resultan lesionados

 

Huauchinango, Pue.- Cinco turistas que se dirigían a las playas del Golfo de México, resultaron lesionados luego de volcar la camioneta en la que viajaban.

El percance vial que dio apertura a las vacaciones de Semana Santa en esta región, se presentó a la altura del kilómetro 175 del corredor México – Tuxpan, dentro del tramo que va de Nuevo Necaxa a Ávila Camacho. 

Según el reporte de los grupos de rescate, los vacacionistas viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer Marca Ford, con placas de circulación MCM-32-09 del Estado de México.

El exceso de velocidad habría sido la causa de que el vehículo derrapara antes de ingresar al túnel Xicotepec 2, y tras dar varias vueltas quedara con los neumáticos hacia arriba.    

Los servicios de emergencia confirmaron que los cinco tripulantes presentaron lesiones que ameritaron su traslado a una clínica particular de Huauchinango.

En el lugar de los hechos la Policía Federal (PF)  coordinó las tareas para que la circulación hacia el estado de Veracruz no se viera afectada.

Trienio Radio

  27.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...