Asesinan a Director de Obras Públicas y a su auxiliar en Francisco Z. Mena

 

Francisco, Z. Mena, Pue.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de Daniel Ramírez y Jair Salgado, Director y auxiliar del departamento de Obras Públicas respectivamente, en el municipio de Francisco Z. Mena.

Sujetos sin identificar que portaban armas de fuego y que viajaban a bordo de una camioneta, fueron quienes privaron de la vida a los dos funcionarios durante la noche de ayer, según el reporte de la policía. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas calles de  la cabecera municipal, en donde hace apenas unos días agentes preventivos se enfrentaron a balazos a miembros de un grupo armado.

Se dijo que después del ataque, los agresores tomaron rumbo desconocido y lograron evadir la acción la policía que rápidamente montó un operativo para capturarlos. Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares y por personal del Ayuntamiento que fue notificado del lamentable suceso.

Luego de las diligencias de rigor fueron trasladados a la morgue de Xicotepec para la necropsia de ley, hasta el momento no se han determinado las líneas de investigación.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2050
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango