Ejecutan a desconocido en límites de estado Puebla – Veracruz

 

Francisco Z. Mena, Pue.- Con cinco balazos en el cuerpo, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en la zona limítrofe de Puebla con Veracruz, el occiso que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado durante las primeras horas de la mañana y se presume que podría ser originario del vecino estado.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial con base en la Mesa de Metlaltoyuca, se apersonaron en el lugar de los hechos para efectuar las diligencias correspondientes. La escena del crimen ubicada sobre el tramo carretero Moctezuma-Las Balsas, fue acordonada por los agentes para evitar que personas ajenas llegaran al sitio y contaminaran el área borrando alguna huella que pudieron haber dejado él o los asesinos. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis de color azul rey y no traía entre sus pertenencias ningún documento que ayudara a su identificación, luego del peritaje inicial se confirmó que presentaba cinco impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza, lesiones que le provocaron  una muerte instantánea.

Hasta el corte de esta redacción, el cuerpo se encuentra depositado en la morgue en espera de que se presenten familiares a reclamarlo. Cabe señalar que en ese municipio suman tres las personas ejecutadas durante la última semana, por lo que no se descarta que dichos crímenes estén relacionados, aunque será la policía de investigación la que ratifique o descarte esa hipótesis.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2050
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango