Ejecutan a balazos a juez calificador en Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Román Garrido Espinosa, quien se desempeñaba como juez calificador en el municipio de Huauchinango, fue asesinado a balazos durante la noche de ayer.

El funcionario público viajaba a bordo de un automóvil tipo sedán Jetta marca Volkswagen de color rojo, con placas de circulación MFW-31-60 del Estado de México, cuando fue agredido con armas de fuego.

De acuerdo a los hechos, poco después de las 21:00 horas, el juez fue atacado cuando se encontraba al interior de su vehículo, en la esquina de la calle Carrillo Puerto y Avenida Las Torres de la colonia El Potro frente a la escuela secundaria Benito Juárez.

Según testigos sus agresores le dispararon en diversas ocasiones, las balas impactaron en el parabrisas del vehículo, en la puerta del piloto y en la humanidad del funcionario.

Quienes presenciaron el hecho indicaron que los responsables viajaban a bordo de un automóvil rotulado como taxi, que  se dio a la fuga con dirección desconocida.

En el lugar, técnicos en urgencias médicas  de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron en estado grave al hospital general del Huauchinango, en donde murió minutos después de haber ingresado.

Agentes preventivos así como de la policía investigadora, cercaron el sitio donde quedo el vehículo para efectuar las diligencias correspondientes.

Pese a que  este crimen enmarca la inseguridad que se vive en el municipio, es de señalar también que con este caso suman tres los funcionarios públicos asesinados durante la última semana en la Sierra Norte del estado.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2049
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango