Detienen a edil de Tehuacán el día de su boda

 

Huauchinango, Pue.-  El alcalde municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, fue detenido la noche de ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México  cuando se dirigía a su boda.

Versiones extraoficiales  de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que la detención se realizó en el aeropuerto de la Ciudad de México y corrió a cargo de miembros de la Agencia Estatal de Investigación.

Patjane Martínez tenía previsto viajar  al estado de Morelos, donde hoy sábado contraería nupcias con Paulina Vargas Sobrado, actual directora de Cultura de su ayuntamiento.

El edil fue arrestado en seguimiento a una solicitud de revocación de mandato, que el Instituto de Gestión Administración y Vinculación Municipal entregó al Congreso de Puebla y que también es analizada por los diputados.

Felipe Patjane había tramitado un amparo para  la suspensión provisional de una eventual orden de aprehensión en su contra, desde principios de octubre, ante el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal.

Cabe resaltar que el alcalde no se presentaba a laborar desde el 4 de noviembre, por lo que esta semana los regidores de Tehuacán crearon una comisión especial para dirigir al ayuntamiento.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 4911
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango