trienio.com.mx

¿Por qué consumir colaciones?

¿Por qué consumir colaciones?

Para perder peso se vale comer entre comidas. Sólo es cuestión de elegir los alimentos y las porciones indicadas. Conoce aquí por qué consumir colaciones.

¿Por qué consumir colaciones?

Cuando se quiere perder peso, la primera recomendación de los Nutriólogos es realizar cinco comidas al día: tres principales y dos colaciones. La razón por la que se recomienda las colaciones es evitar los ayunos prolongados y consumir algún alimento cada tres o cuatro horas.

Su beneficio 

Los científicos no han podido determina si al aumentar la frecuencia de las comidas, se estimula el metabolismo y por ende se pierde peso. Según un estudio publicado en Journal of International Society of Sports Nutrition, las colaciones contribuyen a tener menos hambre al momento de las comidas principales, lo que ayuda a tomar mejores elecciones y evita comer de forma excesiva.

Selecciónalas con anticipación

Para evitar comer de más, lo mejor será que al inicio de la semana planees todas las colaciones y por adelantado piques verdura para tener a la mano y poder consumir con facilidad.

Combina los alimentos bien

Aunque comer más veces al día pudiera contribuir a aumentar de peso, lo cierto es que el secreto es realizar colaciones pequeñas que no excedan las 150 calorías. También es conveniente prestar atención en las combinaciones. Por ejemplo, algunas opciones saludables son:

Trienio Radio

  19.10.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Loading ...