trienio.com.mx

Alimentos que te ponen de buenas y de malas

Alimentos que te ponen de buenas y de malas

Hercilia Ortiz

Lo que comes influye en cada célula de tu organismo y puede modificar tu estado de ánimo, por ello te diremos los alimentos que te ponen de buenas y de malas.

Los alimentos son parte importante para nuestro sentido del humor, las personas que comen comida chatarra tienden a sentirse deprimidas. Esto por las grasas saturadas, ricos en carbohidratos que producen sueño, cansancio, producen ansiedad, quitan energía y hacen aumentar de peso de manera exagerada.

De buenas

- Omega 3: Los alimentos que contienen Omega 3,- como la sardina, anchoa, salmón, hígado de bacalao, atún, nueces, semillas de lino, semillas de chía molidas, aceite de linaza-, son alimentos que químicamente ayudan al equilibrio del ánimo ya que los ácidos grasos buenos que contienen se relacionan con la formación de neurotrasmisores y de estructuras de membranas celulares que afectan la conducta.

- Vitamina B1: La vitamina del animo lo podemos encontrar en los cereales integrales y la leche.

- Hidratos de carbono: La pasta, el arco o el pan en pequeñas cantidades.

- Frutas y verduras: Han demostrado que quienes la consumen son más felices y permanecen más relajados.

De malas

- Papas fritas o hamburguesas: Debido a las grasas saturadas disminuye la función cerebral y si se come en exceso, puede provocar que subas de peso.

- Los cacahuates salados: Pueden causar migrañas por su alto nivel de grasas naturales.

- Embutidos: Por la gran cantidad de conservadores que contiene puede provocar enfermedades crónicas, alergias y malestares estomacales.

- Bebidas gasificadas: Las bebidas azucaradas y gasificadas inflaman y provocan fatiga y hacer subir de peso con mayor facilidad.

- Pasteles: Por el alto contenido en azúcar tienden a provocar fatiga.

- Cafeína: Puede provocar taquicardia, ansiedad y estrés, mucha gente no puede dormir por consumirla y no dormir hace subir de peso y provoca mal humor.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25